Translate

CARTA ASTRAL para bebés



Ilustración de Lutxana


Cada bebé tiene su propio Libro de Instrucciones, en astrología se llama carta astral

“Cada persona al nacer debería tener su propia carta astral: es la mejor manera de saber cómo eres 100% "

Los datos necesarios para crear una carta astral son la fecha completa, la hora y el lugar de nacimiento.




1. Mediante una carta astral conoceremos el signo solar o signo zodiacal más relevante de la persona: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Sabremos así el fundamento de la vida de cada persona; por ejemplo en caso de Géminis estará basada en la comunicación.



2. También tendremos conocimiento del signo de su ascendente que nos aporta las características físicas y de la personalidad.




3. Seguidamente sabremos dónde se sitúa la luna en el momento del nacimiento, aportándonos la parte emocional y sentimental de cada persona.




Después de una larga trayectoria como astróloga haciendo la carta astral a todo tipo de personas, entiendo que la naturaleza es sabia y hace que todos los seres que nacen sean completos por fuera y por dentro.

Esa persona está formada primero por dentro y luego por fuera, pues es su alma la encargada de matizar la forma física que tiene junto a sus genes.

Cuando nace este bebé ya sea por parto natural o cesárea, siempre nace a su vez su carta astral y “Libro de Instrucciones”.

Estas instrucciones, utilizan un lenguaje que existe y se explica mediante la posición y relación entre los astros y planetas en el momento del nacimiento, que no se enseña en nuestra sociedad, y que las personas que somos astrólogas estudiamos y conocemos. 

Este "Libro de Instrucciones” cobra un significado trascendental para la persona, para conocer las claves que fundamentan su vida, desde el momento de su nacimiento, hasta el día de su muerte.   




Así mismo, con tu carta natal tienes el MAPA de vida, en el cual está toda tu persona y desde el cual sabes con fidelidad y amplitud profunda quién eres tú para la vida y que has venido a aprender, así como a enseñar. 


¡Somos siempre discípulas/os a la vez que maestras/os no hay que olvidarlo!.


Cuando una persona nace no sabemos QUIÉN ES y mucho menos QUIÉN VA A SER con tan solo mirarla…  nos es tan bueno y reconfortante, a su vez, saber con quién estamos tratando y a quién estamos cuidando, pero sobre todo CÓMO lo hemos de hacer para asegurarnos un feliz y completo CRECIMIENTO ÍNTEGRO de su persona algo que, además, solo se consigue desde la cuna. 


La carta astral es ese LIBRO de INSTRUCCIONES ABIERTO dónde entendemos a la persona o bebé, sin necesidad de que este se manifieste.

Conforme empiezan a comunicarse, dicen esas primeras palabras, expresan sus deseos y disconformidades así como dan sus primeros gateos y pasos ahí, es cuando vamos viendo su tipo de personalidad según sea: fuego, agua, aire o tierra y cómo ésta se nos manifiesta.

Momento preciso de poder comenzar a poner en práctica lo que nos dice su “ Libro de Instrucciones”


Ese "Libro de Intrucciones" del cual toda madre o padre habla… 

¡EXISTE! 

AHORA, ES EL MOMENTO.
SABÉIS de DÓNDE venís y HACIA DÓNDE vais.




¡ Feliz DÍA Y MEJOR VIDA !


*•.Yasmina López.•*

‪#‎astrología ‪#‎astróloga #cartaastral #cartanatal  ‪#‎hoy ‪#‎conocerse ‪#‎bienestar ‪